Casa Lanau

Entrada al apartamento.

Salón cocina comedor. Chimenea y televisión.

Habitación doble con ventana al exterior.

Casa Lanau es un edificio tradicional del pirineo de Huesca. Ha sido restaurado respetando el estilo de antaño. Es una vivienda amplia, luminosa, bien equipada e independiente del conjunto de la casa. Ideal para una estancia de vacaciones.

Así es el apartamento que os ofrecemos:

Salón cocina-comedor, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. Se puede añadir cuna de viaje.

Todo en una misma planta. No hay que pensar en escalones ni barandillas. A un lado la plaza del pueblo, al otro el jardín, los Pirineos y la Peña Montañesa de fondo.

Incluida la ropa de cama y menage de cocina.

Capacidad máxima 4 personas.

La calefacción es central y depende de la caldera de gas que teneis en vuestro alojamiento.

La chimenea está en el salón y sirve de apoyo como fuego de compañía. Apagar la televisión y ojear un libro plácidamente invita a dormirse, sin ruidos. Todo un placer.

El jardín está por la parte de atrás de la casa. Tiene un buen porche con mesas de picnic, barbacoa, columpios y muy cerca , las gallinas que no se pierden detalle. De vez en cuando, circula algún gato cariñoso por las cercanias. Pero lo habitual es que sean muy cautos y no quieran saber nada con nadie. Salvo que haya chuletas cerca.

El apartamento es completamente independiente y sólo compartimos el amplio portón de entrada a la casa.

Salón con chimenea.

Cocina equipada con menage.

Cuarto de baño completo.

Habitación doble.

Nos gustan los gatos y las plantas.

Habitación doble Ventana al exterior.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image